La sede del WMP recibe importantes visitas de Colombia y el mundo

Para el WMP es fundamental contar con el apoyo de los diferentes actores y mantener relaciones positivas para el proyecto.

El mes de noviembre fue un mes muy concurrido en la sede del proyecto, debido a la visita de diferentes actores interesados en conocer de cerca la labor que el World Mosquito Program realiza en las ciudades de Bello y Medellín.

Líderes sociales del municipio de Sabaneta, el representante a la cámara Juan David Vélez, el aspirante a la Alcaldía de Medellín Luis Alfredo Ramos Maya, la señora Lina Moreno de Uribe y uno de los financiadores de WMP global, la familia Gillispie, se suman a la larga lista de actores que han visitado la sede del proyecto y que reconocen la importancia de la investigación y la innovación del WMP, aplicando nuevas tecnologías a la solución de problemáticas que han aquejado históricamente a la humanidad. 

Con gran asombro y admiración por el trabajo realizado con la comunidad, la infraestructura y el impacto de este proyecto para la salud pública, recorrieron los laboratorios y el insectario del WMP y reafirmaron su apoyo a la continuación de las actividades en la ciudad.