Programa Global

El World Mosquito Program es una iniciativa sin fines de lucro que trabaja para proteger a la comunidad mundial de enfermedades transmitidas por mosquitos como el dengue, el Zika y chikungunya.

Una innovación del WMP, nuestro método Wolbachia es una forma segura, natural y efectiva de combatir la amenaza de enfermedades transmitidas por mosquitos, como, el dengue, el Zika y chikungunya.

Desde el establecimiento de nuestro primer sitio de proyecto en el norte de Australia en 2011, el WMP ha experimentado una expansión significativa desde un pequeño proyecto de investigación hasta convertirse en una iniciativa internacional sin fines de lucro que opera en 12 países. El World Mosquito Program tiene dos centros regionales: nuestro centro de Asia en Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, y el centro de Oceanía, con sede en la Universidad de Monash en Melbourne, Australia. Estos centros apoyan proyectos en sus respectivas regiones y contribuyen a las operaciones globales centrales.

El World Mosquito Program se compromete a fortalecer la capacidad de las comunidades locales de todo el mundo para reducir la amenaza de enfermedades transmitidas por mosquitos. A través de la colaboración y la innovación, nuestro enfoque global puede ayudar a proteger a las comunidades locales contra las enfermedades transmitidas por mosquitos.

Encuentra más información sobre el programa en worldmosquitoprogram.org